Los maestros en twitter

Hoy en twtitter uno de los temas del día ha sido #frasesdelcole. A mi me ha llamado la atención algunas y he estado recopilando frases que hacían referencia a recuerdos sobre maestros. Estas son:

Carlos_LozG: Preguntar que hora es y que siempre te respondan con los minutos que faltan para que acabe la clase (también al revés) #frasesdelcole

miguidotcom: “No vais a ser nada en la vida. Yo sí profe, seré Comiuniti Manayer MediaExpert” #frasesdelcole

granjefeindio: Si no os callais, os separo…. #frasesdelcole

DRioja: En el examen sé puede copiar, pero a quién le pille le pongo un cero. #frasesdelcole

Darkirtash: Los de la clase de al lado van más adelantados #frasesdelcole

nubeedeazuucar#frasesdelcole PROFE: “que salga a la pizarraaaa……” (todos mirando al cuaderno para hacerse el despistao y no salir xDDD)

AngelRoMon: Profesor: “Si alguien quiere ir al baño q vaya ahora, durante la clase no voy a dejar”. A los 10 mins: “Profe, me hago pis”. #frasesdelcole

slomus: “Os calláis, o cojo las cosas y me voy. Que yo esto ya me lo sé.” #frasesdelcole

ManuelHabas: El próximo que hable, a la calle. No lo digo más. (Risas por lo bajini) #frasesdelcole

david_rp_1979: Pero rodriguez, en que cabeza cabe clavar el compas a tu compañero???? (y luego, castigado sin entrar a dibujo todo el año) #frasesdelcole

Octaviovicent#frasesdelcole “¿Y los deberes? Mi hermanito pequeño me los rompió jugando”.

en_terapia: A clase se viene a estudiar, no a calentar la silla #frasesdelcole

Me surge una dudad ¿Cuál es el recuerdo tenemos de los maestros diez años después de darnos clase? ¿y de la autoridad? ¿y de las relaciones de engaño? ¿y de la imagen social?…

Acerca de jjbarba

Profesor con dudas, estudiante curioso, Maestro de nada, aprendiz de todo, Experto en utopías, soñador ambicioso.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones sobre el día a día, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

